domingo , 5 julio 2020
Cyberpunk: Edgerunners

Cyberpunk 2077 tendrá su propio anime en Netflix

El Night City Wire, el evento exclusivo de CD Projekt RED dedicado íntegramente a Cyberpunk 2077 ha dejado muchas noticias. Aparte del nuevo tráiler y gameplay del juego, se ha presentado un anime basado en su universo que estrenará Netflix, presumiblemente en 2022.

Cyberpunk: Edgerunners, será una serie autoconclusiva que constará de 10 episodios contando la historia de un joven en las calles de Night City. Su creación corre a cargo de Studio Trigger y participan en el proyecto grandes nombres de la animación japonesa como Hiroyuki Imaishi, Masahiko Otsuka, Hiromi Wakabayashi o Yoh Yoshinari. El más conocido lo encontramos en su banda sonora, a cargo de Akira Yamaoka, encargado entre otras de las bandas sonoras de Silent Hill.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: