sábado , 29 febrero 2020
Cyberpunk 2077 banner

Cyberpunk 2077 se retrasa hasta septiembre

CD Projekt RED ha anunciado vía redes sociales, que retrasan el lanzamiento de Cyberpunk 2077 hasta septiembre. Será el 17 de septiembre entonces cuando el juego llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC, y no el 16 de abril como estaba previsto.

El motivo del retraso es el habitual, la necesidad de más tiempo para pulir el juego y entregar la mejor experiencia posible. Aunque aseguran que ya es completamente jugable de principio a fin, necesitan un tiempo extra para pulir posibles errores y bugs.

Por tanto, recordad, Cyberpunk 2077 llega el 17 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. De esta forma, se une a la ola de retrasos reciente que ha afectado a Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: