miércoles , 25 noviembre 2020
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se puede completar terminar la misión principal

Tras los varios retrasos sufridos, aún nos queda tiempo para poder disfrutar de Cyberpunk 2077. Pese a ello, desde CD Projekt RED nos siguen poniendo los dientes largos desvelando detalles del esperadísimo juego.

El diseñador de misiones principales, Pawel Sasko, ha explicado que se puede terminar el juego sin acabar la historia principal y sin llegar a matar a nadie.

«Hemos construido la estructura de Cyberpunk basándonos en las conclusiones extraídas de The Witcher 3. The Witcher tenía una historia principal e historias que partían de ella, ese era el diseño principal», dice Sasko. «En Cyberpunk la estructura es una espiga de trigo, que hace de núcleo, la misión principal con distintas subtramas que la rodean, y que pueden activarse de varias maneras«.

«Estas subtramas nos permiten hacer algo que no habíamos hecho antes, cambian la historia principal del juego y lo hacen de una manera en la que quizás no termines la historia principal, pero terminas el juego y obtienes un epílogo completamente distinto que un jugador que ha tomado otras decisiones, conoció distintos personajes y formó relaciones con ellos», concluye Sasko.

Creando nuestro propio camino

Las decisiones serán fundamentales en Cyberpunk 2077, marcando la historia que nos tocará vivir. Sobre todo en sus fases iniciales, donde parece que estas elecciones serán vitales para su desarrollo.

Cyberpunk 2077 llega el 19 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, contando con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X que además serán gratuitas y mejoradas para los compradores de las versiones de las actuales consolas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: