domingo , 5 julio 2020
Cyberpunk 2077 El encargo

Cyberpunk 2077 se luce con un nuevo y espectacular gameplay

CD Projekt RED ha celebrado su Night City Wire, el evento digital de presentación de Cyberpunk 2077 que retrasó hace unos días en apoyo a las protestas por el Black Lives Matter. En él, se ha presentado un nuevo gameplay del juego así como el anuncio de un anime basado en su universo para Netflix.

Cyberpunk 2077 que además, fue retrasado hasta noviembre, ha presentado este espectacular tráiler gameplay con voces en castellano:

El evento que ha estado encuadrado dentro del Summer Game Fest, también ha permitido ver un extenso gameplay durante la más de 1 hora de duración de la emisión:

Cyberpunk 2077 llegará el 19 de noviembre, posiblemente coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X, consolas para las que tendrá actualización con mejoras gratuita para los compradores del juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: