lunes , 8 marzo 2021

Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.1 que resuelve muchos errores y mejora el rendimiento

CD Projekt RED ha lanzado la actualización 1.1 de Cyberpunk 2077 tanto para PC como para las versiones de consola. Este nuevo parche llega para solucionar algunos de los numerosos problemas técnicos del juego aunque aún queda mucho por arreglar por parte del estudio polaco.

Las notas oficiales del parche indican que se mejora la estabilidad del juego en general, problemas del uso de memoria, interacciones con los NPCs así como el tráfico de Night City. También corrige muchas misiones que tenían errores concretos.

Diferentes soluciones en cada versión

Más allá de lo que se indica oficialmente, se han localizado diferentes soluciones en cada versión según la plataforma, sobre todo en PlayStation 4 y Xbox One, donde peor rinde el título. La versión de PS4 mejora la colisión de vehículos, así como otros bugs. Pero estos arreglos traen otros problemas como mayor inestabilidad en el framerate o que los subtítulos se mantengan en pantalla una vez terminada la cinemática.

En Xbox One se ha mejorado la resolución y el gunplay, pero se mantienen problemas como el poping sobre todo en la versión estándar de la consola.

Seguimos pendientes de la llegada de las dos grandes actualizaciones que prometen solventar los problemas y dejar el juego en una versión más cercana a lo prometido.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: