miércoles , 25 noviembre 2020
Cyberpunk 2077 Johnny Silverhand

Cyberpunk 2077: prometen que no habrá más retrasos y no subirá precio en las nuevas consolas

CD Projekt RED a través de su informe financiero a los inversores, ha prometido que no habrán más retrasos en el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Por tanto, el juego llegará sin más problemas a su fecha del 19 de noviembre.

En el mismo vídeo sobe estas líneas, donde se dan los resultados financieros, también se asegura que Cyberpunk 2077 no va a subir su precio en Xbox Series X y PlayStation 5. Michal Nowakowski dijo:

«Ya anunciamos, hace un tiempo, que las reservas en los Estados Unidos se lanzaron a 59.99 $ y no planeamos cambiar ese precio en el último minuto», algo que pese a hablar en dólares también han confirmado que se mantendrá en Europa.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, donde además tendrá actualización gratuita para los compradores de las versiones de las consolas actuales.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: