lunes , 3 agosto 2020
Cyberpunk 2077 gatos

Cyberpunk 2077: podremos pasar tiempo acariciando gatitos

Cyberpunk 2077 apunta como el gran juego que centrará la atención de todos de aquí a final de año. Pese a su retraso a noviembre, CD Projekt RED mostraba hace unos días más detalles del juego junto a un extenso gameplay y el anuncio de una serie de animación para Netflix.

Como parte de este nuevo avance, se presentó a algunos medios un hand on del juego. Uno de los afortunados fueron IGN, de quienes su editora ejecutiva Miranda Sánchez publicaba sus impresiones. En dicho texto, reseñaba algo que no conocíamos: la posibilidad de acariciar a todo gato que nos encontremos.

“¡Oh, y acaricio un gato! Eso es muy importante “, continuó Sánchez.” No vi ningún perro para ti, gente de perros “.

Este gesto que hará feliz a los amantes de los felinos, es nombrado por Sánchez como parte de los coleccionables del juego entre los que se encuentran burritos, jeringas vacías y suministros de artesanía.

Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de noviembre y contará con actualización gratuita para los compradores del juego si posteriormente dan el salto a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: