domingo , 11 abril 2021

Cyberpunk 2077 contará con IA aliada como compañeros

Una de las grandes estrellas del E3 será sin duda Cyberpunk 2077 una vez que CD Projekt RED ha confirmado que mostrará su nuevo juego en la feria angelina. Poco a poco se van conociendo más detalles de un título que llevamos esperando desde 2014 cuando fue fugazmente presentado.

Cyberpunk 2077 tendría vista en primera persona

Gracias a una publicación de empleo por parte del estudio polaco, conocemos que el Cyberpunk 2077 contará con inteligencia artificial que acompañará a nuestro personaje en los combates. Concretamente el estudio busca un «diseñador de encuentros de combate, capaz de brindar encuentros de combates memorables que emocionen y entusiasmen a los jugadores».

La oferta añade que estos combates estarán basados en «temas narrativos» y que el candidato deberá ser capaz de construir una «IA y un flujo de combate, momentos memorables y piezas fijas y de IA como compañera».

Entre los detalles del puesto se especifica también la creación debe sujetarse a «encuentros furtivos y basados en la acción». Estos combates podrán ser abordados de diferentes maneras, optando por las vías del sigilo o la acción directa.

Cyberpunk 2077 podría no salir hasta la siguiente generación de consolas

Ya queda poco para que podamos ver lo que nos ofrecerán esta vez CD Projekt RED con Cyberpunk 2077, otra cosa será el cuándo lo podamos disfrutar puesto que parece que su lanzamiento va para largo aún.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: