domingo , 27 septiembre 2020
Cyberpunk 2077 Johnny Silverhand

Cyberpunk 2077 desvela tres nuevos vídeos con multitud de detalles

CD Projekt RED celebró ayer un nuevo Night City Wire, los programas en streamings dedicados a presentar detalles y novedades de Cyberpunk 2077 de cara a su lanzamiento el 19 de noviembre. Con tres nuevos vídeos, nos desvelaron detalles del pasado del protagonista, algunas de las armas y su banda sonora.

El primero de los vídeos está completamente centrado en los orígenes de nuestro/a protagonista, que según nuestras elecciones podrá ser Corpo, Nómada o Buscavidas.

Las armas también han tenido su importancia en esta retransmisión, presentando algunas tan especiales como la Katana Térmica o el Tsunami Nekomata:

Cyberpunk 2077 contará con su propia banda en el juego, Refused. En este vídeo se nos presentan más detalles de sus integrantes así como dos temas: The Ballad of Buck Ravers y A Like Supreme.

Cyberpunk 2077 llega el 19 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, además contará con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series S que se actualizarán gratis para los poseedores de las versiones anteriores.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: