viernes , 10 julio 2020
Cyberpunk 2077 banner

Cyberpunk 2077 cancela su evento con gameplay como protesta contra el racismo

El asesinato de George Floyd en Estados Unidos ha desatado una situación social política que está sacando a relucir de nuevo los problemas de racismo existentes aún. En apoyo a estas protestas, muchas son las compañías que están cancelando sus diferentes eventos.

Sony con su presentación de los videojuego de PS5, varios de los eventos sustitutivos del E3 también han cambiado de fecha, y ahora CD Projekt RED cancela su evento especial donde iban a mostrar nuevo gameplay de Cyberpunk 2077.

Estaba previsto para el 11 de junio y ahora se ha pasado al 25 del mismo mes. El comunicado oficial del estudio polaco dice:

«Estamos deseando compartir nueva información sobre CP’77, pero ahora mismo hay temas de conversación más importantes y queremos que se oigan. Nos levantamos firmemente en contra del racismo, la intolerancia y la violencia. Las vidas negras importan«.

Entre tanto, Cyberpunk 2077 ha entrado en su etapa final de desarrollo de cara a su lanzamiento el 17 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: