miércoles , 28 octubre 2020
Cyberpunk 2077 banner

Cyberpunk 2077 tendrá multitud de DLCs gratuitos

CD Projekt RED se ha convertido en una de las compañías de videojuegos más querida por los jugadores. No solo por la calidad de sus títulos, sino por el buen trato que suelen dar a sus compradores ofreciendo contenido gratuito pos-lanzamiento además de expansiones de pago que justificadas sobradamente con su duración y calidad.

Este buen trato seguirá con Cyberpunk 2077 para el cual la compañía polaca ha confirmado un trato similar al que tuvo The Witcher 3: Wild Hunt. Es decir, habrán expansiones de pago, pero además llegarán varios DLCs totalmente gratuitos.

Recordemos que en The Witcher 3: Wild Hunt, además de las dos expansiones, se lanzaron varios DLCs gratuitos que añadían elementos cosméticos y misiones como el contrato Minero desaparecido.

Cyberpunk 2077 se lanza el 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, además de contar con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X que se actualizará gratis para los compradores de las actuales consolas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: