sábado , 7 diciembre 2019
Marvel's Avengers

Cualquier personaje de los cómics puede tener cabida en Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers llegará el próximo 15 de mayo con Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra y Kamala Khan como los héroes presentados hasta ahora. Pero ya sabemos que el juego irá expandiendo su plantilla e historias con DLCs gratuitos post lanzamiento.

Entre estos contendios adicionales, desde Crystal Dynamics dejan la puerta abierta a introducir a cualquier personaje de la factoría Marvel. Eso al menos ha dejado entrever el director creativo del juego, Shan Escayg.

En declaraciones a LadBible, ha dicho los siguiente:

«Hay potencial para que cualquier personaje entre en este mundo. Así que lo que puedo decir es que sí, siempre hay potencial para ello», explica en alusión a la introducción de cualquier personaje Marvel.

Marvel’s Avengers nos presenta una campaña para un jugador que puede combinar misiones multijugador online. Además, una vez superada la historia, el juego apostará por ofrecer más contenido en forma de misiones al estilo de títulos como Destiny o The Division. Estos se irán ampliando con DLCs gratuitos durante años.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: