lunes , 6 julio 2020

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tiene oculto el tráiler de Spyro Reignited Trilogy

Ahora que con el estreno de Ready Player One están tan de moda los easter eggs, Activision ha decidido activar uno en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que nos permite ver el tráiler del recién confirmado Spyro Reignited Trilogy. Este huevo de pascua ya estaba en el código de la remasterización del marsupial creado por Naughty Dog, pero con motivo del anuncio de hoy se ha activado para ser descubierto.

La forma de acceder a este guiño oculto es la misma que tenía Crash Bandicoot 3: Warped en 1998, y para ello debemos ir a la pantalla de inicio de dicho juego en el remake usar el código (↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → cuadrado).

Eso sí, esta función de momento sólo está activa para Estados Unidos y a partir del 9 de abril lo hará para Europa y Latino América.

 

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: