viernes , 10 julio 2020

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibe un nuevo nivel gratuito

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cuenta con un nuevo nivel descargable en la Store de PS4 gratuito por tiempo limitado. Este nivel llamado Stormy Ascent creado por Naughty Dog para el Crash Bandicoot original nunca fue terminado por el estudio de la huela de perro.

Se trata de un nivel con una duración de hasta cuatro veces mayor a los habituales de la saga y una dificultad por encima de la media. Tanto es así que los chicos de Vicarious Visions, encargados del remake, han necesitado hasta 60 intentos para completarlo por primera vez.

Pero ojo, porque Stormy Ascent que se encuentra disponible para descarga gratuita en la Store de PS4 sólo estará hasta el 19 de agosto. A partir de esa fecha tendrá un coste adicional de 2,99 euros, por lo que tanto si tenéis la colección como si tenéis pensado adquirirla en un futuro os recomendamos su descarga antes de esa fecha.

A continuación os dejamos con su tráiler de anuncio:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: