viernes , 10 julio 2020

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece ahora listado para Switch

La exclusividad de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PlayStation 4, sigue estando en entredicho por parte de algunas cadenas de tiendas. A las muchas que ya han puesto en reserva una versión para Xbox One aún no anunciada oficialmente ahora se suma otra versión para Nintendo Switch.

La web especializada Keymailer, dedicada a las coberturas de prensa de una larga lista de títulos de desarrolladores y distribuidoras, ha puesto entre sus juegos con posibilidad de solicitar un código de review una versión del juego de Activision para la consola de Nintendo.

Además de esa versión también se puede solicitar la de Xbox One, aunque ambas aún no han sido ni confirmadas ni anunciadas por parte de Activision ni los desarrolladores del remake, Vicarious Visions. Puede que este anuncio se realice cuando termine la exclusividad, aparentemente temporal, que tienen con Sony.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: