sábado , 29 febrero 2020
Crash Bandicoot Super Smash Bros. Ultimate

Crash Bandicoot apunta a nuevo luchador en Super Smash Bros. Ultimate

La pasada semana tuvimos un Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate. En él se presentó a Byleth como nuevo luchador del juego y se anunció el lanzamiento del Fighter Pass 2 que sumará 6 nuevos luchadores aún no revelados.

Las quinielas de los jugadores están servidas y se piden luchadores como Dante o Crash Bandicoot. Justamente el marsupial creado por Naughty Dog, sería el primero de los luchadores de este nuevo Fighter Pass según una filtración.

El insider @MandyCanNot, que filtró antes que nadie la llegada de Byleth, es quien suelta el rumor y de ahí la credibilidad que se le otorga. Según este insider Crash será el primer luchador que se sumará al ya elevado roster de Super Smash Bros. Ultimate.

El Fighter Pass 2 llegará el 28 de enero por lo que no tendremos que esperar mucho para salir de dudas si Crash Bandicoot llegará o no al juego de lucha de Nintendo Switch.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: