viernes , 10 julio 2020
Crash Bandicoot 4 It's About Time destacada

Crash Bandicoot 4: It’s About Time no contará con micropagos

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la nueva entrega de la saga del marsupial antaño mascota de Sony, llegará el 2 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. En los últimos días habían surgido rumores acerca de la implementación de micropagos en el juego.

Debido a la intensidad que estaban cobrando los rumores, Toys for Bob ha decidido salir al paso para aclararlos y negarlos. El estudio encargado de esta nueva entrega tras una década sin novedades en la saga salvo las remasterizaciones, ha sido bastante claro:

 «Estamos viendo confusiones en Crash Bandicoot 4 y queremos ser sumamente claros: no hay microtransacciones en Crash 4. Como bonificación, las skins Totally Tubular están incluidas en todas las versiones digitales del juego«, señalaron los desarrolladores.

De esta forma queda aclarado que Crash Bandicoot 4: It’s About Time no apostará por ningún tipo de contenido de pago adicional más allá de lo incluido de inicio y disponible para todas las versiones del mismo.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: