lunes , 6 abril 2020

CORSAIR lanza el ratón para juegos MOBA/MMO SCIMITAR RGB ELITE y la alfombrilla MM500 3XL

CORSAIR, líder mundial en componentes destinados a entusiastas y periféricos para juegos de alto rendimiento, ha dado a conocer hoy el modelo SCIMITAR RGB ELITE, la última actualización de la galardonada gama de ratones para juegos SCIMITAR RGB, que proporciona a los jugadores de MOBA y MMO 17 botones completamente programables y el sistema de control Key Slider patentado para disponer de un acceso práctico a multitud de accesos directos y macros, junto con un sensor óptico líder de 18.000 PPP. El SCIMITAR RGB ELITE se encontrará muy bien sobre la nueva alfombrilla para juegos de tela antidesgaste premium CORSAIR MM500, tamaño ampliado 3XL. Con dimensiones de 1.220 mm x 610 mm (48” x 24”), la MM500 es la alfombrilla para ratón más grande de CORSAIR hasta la fecha, con espacio para todos los elementos del escritorio de un jugador.

Para los jugadores de MOBA y MMO que necesitan un acceso rápido a multitud de accesos directos, comandos y macros complejas, el CORSAIR SCIMITAR RGB ELITE combina un total de 17 botones programables con un sensor óptico de 18.000 PPP mejorado. El sistema de control Key Slider patentado de SCIMITAR RGB ELITE permite a los usuarios recolocar el grupo de botones laterales 8 mm hacia delante o hacia atrás para encontrar la posición más cómoda para una cuadrícula de 12 botones laterales completamente programables. Los conmutadores Omron con capacidad de hasta 50 millones de clics y una estructura duradera proporcionan al SCIMITAR RGB ELITE durabilidad necesaria para resistir años de incursiones nocturnas.

El software CORSAIR iCUE gestiona las numerosas opciones de personalización del SCIMITAR RGB ELITE, comenzando con la programación de macros multicomando y la reasignación de todos sus 17 botones. iCUE también permite personalizar cuatro zonas de iluminación RGB diferenciadas, que se pueden sincronizar con todos los demás dispositivos compatibles con iCUE del sistema para disfrutar de un espectáculo de iluminación inolvidable, así como ajustes de sensibilidad en incrementos de 1 PPP, calibración de superficie y mucho más.

La alfombrilla de ratón antidesgaste CORSAIR MM500 3XL es el complemento perfecto para un ratón nuevo. Con una enorme superficie de 1.220 x 610 mm, el MM500 ofrece espacio de sobra para un ratón, teclado, monitor y otros accesorios en su escritorio. Con bordes cosidos antidesgaste y una base de goma antideslizante, es la alfombrilla adecuada para jugadores de PC que quieren dar el salto a la primera división.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: