viernes , 15 noviembre 2019

CORSAIR amplía su catálogo de PC de juego con los nuevos modelos de CORSAIR ONE y CORSAIR ONE PRO

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos de PC para los jugadores más exigentes, ha anunciado hoy la disponibilidad de varios modelos nuevos de su distintiva familia de PC de juego CORSAIR ONE. Los últimos en unirse al catálogo de CORSAIR ONE son el CORSAIR ONE i145, el CORSAIR ONE i164 y el nuevo y excelente CORSAIR ONE PRO i182. Todos los sistemas CORSAIR ONE nuevos tienen un procesador Intel Core de 9ª generación con refrigeración líquida y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX, alojados en un chasis único e increíblemente compacto.

Desde su presentación en 2017, CORSAIR ONE se ha convertido en el PC de juego compacto y de alto rendimiento más importante. El diseño compacto e ingenioso de CORSAIR ONE permite que todos los sistemas incluyan el hardware avanzado de un PC de lujo en 12 litros de volumen, gracias a un sistema de refrigeración líquida asistido por convección patentado que expulsa el aire caliente por la parte superior del chasis para que no suba la temperatura. La impactante estética de CORSAIR ONE se acentúa con unos tubos de luz RBG sutilmente integrados a cada lado, completamente personalizables a través del software CORSAIR iCUE.

Los CORSAIR ONE i145 e i164 son PC de juego formidables, en los que podrá jugar a los últimos juegos con la configuración más exigente. CORSAIR ONE i145 incluye una CPU de ocho núcleos Intel Core i7-9700K y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080, mientras que CORSAIR ONE i164 viene equipado con una CPU de ocho núcleos y 16 hilos Intel Core i9-9900K y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080. Los dos sistemas cuentan con una tarjeta de memoria DDR4 de alto rendimiento y 32 GB y con una HDD de 2 TB y una SSD NVMe M.2 de 960 GB, con un arranque y unos tiempos de carga rapidísimos y una capacidad de almacenamiento enorme para todos sus archivos y contenido multimedia.

El nuevo CORSAIR ONE PRO i182 es un ordenador tipo estación de trabajo diseñado con componentes de vanguardia: una CPU Intel Core i9-9920X que funciona con un chipset X299, una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti, 64 GB de memoria DDR4 de 2666 MHz y una fuente de alimentación Platinum SFF de 750 W. Incluye el sistema operativo Windows 10 Pro preinstalado, perfecto para pequeñas empresas y para creadores de contenido profesional. Admite hasta cuatro monitores 4K simultáneamente. Una novedad de CORSAIR ONE PRO i182 es una configuración de almacenamiento actualizada, ahora con una SSD NVMe M.2 de alto rendimiento y 960 GB y una unidad de disco duro de 2 TB que ofrecen el espacio de almacenamiento y el rendimiento que necesitan tanto los jugadores como los creativos digitales.

Con una garantía de dos años y una atención al cliente en todo el mundo, en todo momento y para toda la vida, el ordenador de juego compacto y de alto rendimiento de CORSAIR es la mejor manera de mejorar su juego para los próximos años.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: