martes , 1 diciembre 2020
Control Ultimate Edition

Control detalla como llevar vuestra partida de la generación actual a la nueva con su Ultimate Edition

Control, la última aventura de Remedy, tendrá versión para la nueva generación en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, pero para acceder a ella sólo será posible con la recién estrenada Ultimate Edition. Esta versión además de mejoras gráficas, nos permite llevar nuestras partidas de PS4/Xbox One a las nuevas consolas.

505 Games, ha explicado qué proceso debemos seguir para ello. Primero aclarar que quienes sólo hayan jugado con la Ultimate Edition no deberán preocuparse ya que el paso de su partida guardada será automática y por tanto, el proceso solo es para aquellos que lo hayan hecho previamente en su versión estándar.

Para ello debemos arrancar Control: Ultimate Edition en PlayStation 4 o Xbox One, para que el juego reconozca nuestra partida de la edición estándar. Una vez hecho esto, podemos iniciar el juego en la nueva generación, PlayStation 5 o Xbox Series X/S y automáticamente nuestra partida será cargada.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: