sábado , 7 diciembre 2019
RIP-Tire de Junkrat

Consiguen recrear la rueda explosiva de Junkrat en Overwatch

La capacidad de muchos creadores de contenido en YouTube para conseguir recrear armas de videojuegos es sorprendente. Uno de estos «especialistas» en estas lides es Colin Furze. Sus vídeos donde nos muestra como recrea totalmente funcionales ciertas armas son muy seguidos.

En esta ocasión se ha propuesto hacer una versión funcional real del RIP-Tire de Junkrat, o como se la conoce por estos lares la rueda explosiva. Para lograr su objetivo ha utilizado motosierras, partes de moto, controles remotos y algún que otro utensilio curioso más.

Pese a lo lograda que está su recreación, Colin aún tratará de llevar a cabo una versión mejorada. Tal vez lo consiga para el lanzamiento de Overwatch 2.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: