sábado , 8 agosto 2020
The Witcher Netflix poster 1

Confirman que la segunda temporada de The Witcher llegará en 2021

Lauren S. Hissrich, guionista y showrunner de The Witcher, ha confirmado en una sesión de preguntas y repuestas en Reddit que la segunda temporada de la serie en Netflix será estrenada en 2021. Eso sí, aún sin fecha confirmada.

Lo cierto es que es algo obvio, puesto que el rodaje comienza el mes que viene entre Londres y Hungría. Teniendo en cuenta el tiempo de rodaje más la post-producción para montaje y la introducción de efectos especiales, era bastante improbable que se pudiera estrenar este año.

Hissrich ha asegurado que quieren tomarse el tiempo necesario, puesto que apresurar el proceso «no beneficia a nadie». Añade además que, han «decidido reservar algunos pedazos de lore witcher hasta que… puedas a conocer a más witchers».

El rodaje de la segunda temporada comenzará según los datos de producción el próximo 17 de febrero con Budapest y Londres como localizaciones principales. Una temporada a la que se podría sumar Mark Hamill para interpretar a Vesemir.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: