domingo , 11 abril 2021
Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente

Confirmados los remakes Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

El evento especial de Pokémon celebrado hoy ha venido a confirmar uno de los rumores más señalado de los últimos meses: habrá remakes de Pokémon Diamante y Perla. Los juegos originales de 2007 regresan completamente renovados por el estudio ILCA, Inc., que sustituye en esta ocasión a Game Freak que trabaja en un nuevo juego de la saga.

Este estudio ha trabajado apoyando títulos como Dragon Quest XI, Code Vein o NieR: Automata y les llega una gran oportunidad en solitario tras la prueba que supuso Pokémon Home. Apoyándoles estará en la codirección Junichi Masuda de Game Freak.

Esta nueva versión contará con una estética renovada al más puro estilo chibi mezclada con cinemáticas similares a las que pudimos ver en Pokémon Espada y Escudo.

El lanzamiento está previsto para finales de este año en Nintendo Switch.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: