domingo , 20 septiembre 2020
Marvel's Avengers Spider-Man

Confirmado: Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers pero sólo en consolas de Sony

Lo que comenzó como un rumor vertido por una tienda digital y que horas más tardes fue negado por la misma tienda, ha sido confirmado finalmente por Square Enix. La compañía japonesa ha anunciado que Spider-Man llegará como personaje a Marvel’s Avengers como exclusiva de PlayStation 4 y PlayStation 5.

La noticia se ha publicado en el blog oficial de PlayStation con declaraciones de Jeff Adams, responsable del juego en Crystal Dynamics. Su llegada será a principios de 2021 y lo hará con un evento para introducirlo en el juego. Para ello habrán que resolver una serie de desafíos que nos desbloquean al personaje.

Lo que también ha querido aclarar Adams, es que el Spider-Man que van a introducir no será el visto en el juego de Insomniac Games. Se trata de un personaje creado por ellos inspirado en los diseños de Steve Ditko y John Romita Jr.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: