martes , 22 septiembre 2020

Confirmado: Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake llega el 21 de enero

Os lo venimos contando desde hace tiempo y hoy Ubisoft lo ha hecho oficial. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo tendrá un remake que se lanza el 21 de enero para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

El juego original de 2003, llegará con un desarrollo completamente desde cero con el motor gráfico Anvil, mejorando gráficos, cinemáticas, control, doblaje y música. Se ha presentado con este tráiler:

El desarrollo corre a cargo de Ubisoft Pune y Ubisoft Bombay, y es el primer remake que realiza Ubisoft en su historia. Dentro de las mejoras, se introducen nuevas mecánicas de combate, resolución de puzles y el control del tiempo. Pero, también ofrece para los más nostálgicos apostar por algo más tradicional.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, además se lanza a precio reducido de 39,99 euros tanto en físico como en digital. Aquellos que reserven el juego, obtendrán el Pack Vuelta a los Orígenes que incluye el traje original del Príncipe, un conjunto de armas originales y un fitro clásico.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: