viernes , 15 noviembre 2019

Confirmado el multijugador online para Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha jugado siempre al despiste cuando se mencionaba la posibilidad de incluir multijugador online en Cyberpunk 2077. Tras varias declaraciones donde no especificaban si lo habría o no, ahora confirman que llegará tras su lanzamiento.

«Hasta ahora lo único que hemos dicho del multijugador es que estaba en investigación. A medida que nos acercamos al lanzamiento de Cyberpunk 2077 en abril -la parte para un jugador-, queremos confirmar que el multijugador está en desarrollo«, confirma la desarrolladora polaca.

«El plan por ahora es lanzar Cyberpunk 2077 en abril, después tendremos DLC gratuitos, contenido para un jugador y, una vez terminemos, invitarte a la acción multijugador«este plan post-lanzamiento nos podría situar en 2021 como fecha para el multijugador.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020, a PC, PlayStation 4, Xbox One y también se lanzará en Google Stadia.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: