lunes , 3 agosto 2020
My Friend Pedro John Wick

Confirmado: el creador de John Wick se encarga de la serie de My Friend Pedro

Hace unas semanas, Derek Kolstad dejaba entrever que pretendía adaptar a serie de televisión los videojuegos My Friend Pedro y Bendy and the Ink Machine. El creador de la saga de películas John Wick, finalmente ha confirmado que el primero será realidad.

La productora Legendary Entertainment se ha hecho con los derechos del juego de Devolver Digital junto a 87North Productions y dj2 Entertainment como informan desde The Hollywood Reporter.

Legendary ha dejado en manos de Derek Kolstad la escritura del guión, además de las labores de productor ejecutivo. Le acompaña también en esta última faceta su amigo David Leitch, director de John Wick.

My Friend Pedro

La serie se ha planteado como una comedia dramática para adultos con calificación R en Estados Unidos. Sus episodios serán de 30 minutos y darán rienda suelta a los espectaculares tiroteos y todo el humor negro de My Friend Pedro.

Junto a esta serie, dj2 Entertainment también se hizo hace poco con los derechos de Disco Elysium para adaptar el exitoso indie a serie de televisión.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: