jueves , 28 enero 2021
Resident Evil reboot 5

Confirmada la presencia de un personaje de Resident Evil Zero en el reboot cinematográfico

La nueva película de Resident Evil será un reboot en toda regla obviando por completo la heptalogía protagonizada por Milla Jovovich. Un reinicio que promete ser más fiel a los videojuegos y cuya primera película adaptará los sucesos de las dos primeras entregas de los juegos de Capcom.

Con el rodaje ya finalizado y gran parte de su reparto desvelado, ahora se ha confirmado la presencia de un nuevo personaje proveniente de Resident Evil Zero o lo que es lo mismo, la precuela publicada varios años después del primer juego.

Se trata de Enrico Marini, líder del Equipo Bravo de los S.T.A.R.S., el mismo al que pertenece Rebecca Chambers, la protagonista de Resident Evil Zero. Marini además se puede ver escuetamente en el primer juego al cruzarnos con él malherido, por lo que ésta podría ser su aparición en la película.

El actor que dará vida al personaje es Sammy Azero, al que se le ha podido ver en la serie In the Dark y que dará vida al personaje de José en la tercera entrega de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: