sábado , 7 diciembre 2019

Completar God of War al completo nos puede llevar unas 40 horas

El regreso de God of War se acerca, ya podemos sentir la rabia y la furia de Kratos, o al menos del que recordamos ya que habrá que ver como le sienta la paternidad, la barba y la mitología nórdica. El regreso del espartano trae consigo toda una revolución en cuanto a gameplay, ambientación y otros muchos factores propios de la saga.

God of War revela su fecha de lanzamiento y muestra su tráiler de historia

Uno de ellos además puede ser la duración del propio juego, del cual si bien conocemos que solventar su historia puede llevarnos en torno a 25 horas, estas se pueden expandir incluso hasta las 40 si queremos hacer el 100%.

Eso al menos deja caer su director, Cory Barlog, en una entrevista a Kinda Funny Games. Su estimación se basa en el tiempo que ha tardado uno de los diseñadores del juego en sus partidas de testeo para completar al 100% todos lo que el nuevo juego ofrece:

«Uno de los diseñadores de sistemas jugó una partida para completarlo al 100%. Literalmente hizo todo en el juego, y jugó durante 43 horas -sabiendo lo que había que hacer-«.

De hecho y según explica Barlog, este diseñador no conocía gran parte de la historia y su trabajo se basó en la exploración que tendrá como añadido esta nueva entrega:

«No había visto mucho del núcleo de la historia, esa parte era nueva para él, así que le llevó un poco más. Pero el resto sí, y eso es muy impresionante considerando que lo conocía».

De momento nos queda esperar hasta el 20 de abril para comprobarlo de primera mano.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: