miércoles , 13 noviembre 2019
Final Fantasy VIII

Cómo se hizo Final Fantasy VIII Remastered

Square Enix ha publicado hoy un nuevo vídeo de la serie Inside FINAL FANTASY, que esta vez repasa los entresijos de la creación de FINAL FANTASY VIII, un título que hace poco ha regresado a las plataformas modernas como FINAL FANTASY VIII Remastered para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (STEAM).

El vídeo de los desarrolladores «InsideFINAL FANTASY VIII Remastered» ahonda en los secretos de la creación de esta clásica aventura, en los elementos que sirvieron de inspiración para este mundo único de fantasía y en los entresijos de las escenas más emblemáticas, entre otras cosas. 

«InsideFINAL FANTASY VIII Remastered» permite a los espectadores contemplar en profundidad el legado de la serie a través de entrevistas con diversos creadores, artistas y desarrolladores:
·        Yoshinori Kitase (director de FINAL FANTASY VIII)
·        Shinji Hashimoto (productor de FINAL FANTASY VIII)
·        Yusuke Naora (director artístico de FINAL FANTASY VIII)

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: