martes , 25 enero 2022
Warzone Rebirth Island easter egg

Cómo resolver el easter egg de Rebirth Island en Warzone

El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone, Rebirth Island, esconde un easter egg en forma de Puerta Amarilla que ya ha sido resuelto. El autor de la resolución es el yotuber Geeky Pastimes y os resumimos a continuación como resolverlo.

Su resolución nos da como regalo un exclusivo plano del subfusil Milano, además de todo el loot que se esconde en el búnker que abrimos.

Paso 1 – Localizar el maletín secreto

Su localización no es fija, por lo tanto tenemos que tener la suerte primero de dar con este maletín. El cual además estará abierto, se pude localizar con mayor frecuencia en las siguientes ubicaciones:

Un buen truco para saber donde puede estar el maletín es en la ronda de calentamiento. Durante está, justo en los últimos segundos se genera el maletín aleatoriamente, por lo tanto al estar en un grupo de tres nos podemos repartir durante esos momentos por las zonas indicadas del mapa para saber si en alguna de ellas estará el maletín al caer del avión.

2. Descifra los códigos

El maletín trae tres imágenes en su interior que están diseminadas por el suelo. Dentro del maletín se incluyen unos códigos, uno de dos dígitos y dos de tres. Estos tienen un guión a su izquierda o derecha o ambas. Esto determina la posición de estos dígitos en el código total.

Para verlo más claro os ponemos un ejemplo. En la siguientes imágenes una de las partes del código es 511 y su guión a la derecha nos indica que es el primero de la serie de tres. El siguiente sería -95-, siendo el central y por último -984. El código final uniendo todos sería 58695984.

código easter egg
Geeky Pastimes

Paso 3 – Entrar en el búnker

Una vez conseguido el código, nos debemos dirigir al Centro de Comando del Cuartel General, localizar la Puerta Amarilla e introducir dicho código en ella. Con ello tenéis acceso al búnker, su loot y el proyecto de la Milano.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: