sábado , 30 mayo 2020
Call of Duty Modern Warfare

Como reducir el peso de la instalación de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Para muchos jugadores, el enorme tamaño de instalación de Call of Duty: Modern Warfare más Warzone está siendo todo un problema. Los discos duros se quedan pequeños con el juego de Activision si queremos tener otros títulos instalados, pero hay una solución.

Desde la propia Infinity Ward han querido darnos una solución. Su director de producción, Paul Haile, nos recuerda que existen paquetes de datos que se pueden obviar de la instalación para evitar los 185GB en PC o 150GB en consolas.

Aclarar que la siguiente solución solo es viable en PlayStation 4 y Xbox One.

Instalaciones Modern Warfare y Warzone

Para ello debemos seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar Call of Duty: Modern Warfare y Warzone
  • En el menú principal pulsar «Options» en PS4 o las tres rayas de Xbox One
  • En el menú de opciones ir a general
  • Bajar hasta la penúltima opción que indica «instalaciones»
  • Pulsar y elegir que paquete de datos queremos eliminar. A la derecha os vendrá indicado para qué modo es necesario cada paquete para que así no os confundáis y eliminéis el incorrecto

Recordad que con la última actualización recibida, ya es posible acceder a los bunkers de Warzone así como escuchar conversaciones en los teléfonos diseminados por el mapa de Verdansk.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: