viernes , 29 mayo 2020
Call of Duty Warzone Bunkéres

Cómo localizar y abrir los búnkeres de Call of Duty: Warzone

La nueva actualización de Call of Duty: Modern Warfare ha traído consigo varios cambios y novedades tanto para el multijugador del juego principal como para su modo gratuito Warzone. Además de los elementos y modos de juego, se empiezan a desvelar algunos de los misterios escondidos por el mapa de Verdansk.

Hasta ahora teníamos una serie de búnkeres escondidos por el mapa, con un teclado que nos permitía interactuar con él pero no dejaba abrir su puerta. Ahora con esta actualización ya se puede acceder a ellos.

Call of Duty Warzone búnkeres tarjeta roja

Lo primero que necesitamos para ello es conseguir una de las tarjetas rojas aleatorias que podemos encontrar en las cajas de suministro naranjas o robándosela a algún jugador que la haya conseguido. Con ella en nuestro poder, podemos ir a cualquiera de los búnkeres repartidos por el mapa y acceder a ellos. En su interior encontraremos una cantidad ingente de cajas de suministro tanto azules como naranjas.

Pero no todos los búnkeres contienen lo mismo, al menos el búnker número 11. En su interior se ha descubierto una bomba nuclear lista para ser detonada.

Estos hallazgos podrían tener relación con la llegada de la temporada 4 en apenas unas semanas y con la cual se rumorea habrá un cambio de mapa. Este estallido nuclear podría dar lugar a tener que variar la ubicación habitual de Verdansk por la rumoreada de Urzikstan.

El misterioso mensaje de los teléfonos

Pero no sólo los búnkeres son accesibles ya. Los teléfonos que estaban repartidos por varias localizaciones del mapa y con los cuales se podía interactuar, han comenzado a sonar y al cogerlos se puede oír un extraño mensaje en ruso: «¡A todas las fuerzas, la base ha sido capturada, cambiad la encriptación!, ¡Inmediatamente!, ¡Roger! y ¡Se están acercando!«.

En el siguiente mapa os indicamos donde podéis encontrar los búnkeres y teléfonos repartidos por el mapa:

Call of Duty Warzone bunkéres teléfonos

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: