sábado , 29 febrero 2020
Xbox Console Streaming

Cómo jugar a Xbox en tú móvil con Xbox Console Streaming

Microsoft sigue apostando por su estrategia Play Anywhere, la cual busca que puedas jugar a sus juegos en casi cualquier plataforma. Además de la compatibilidad con PC de muchos de sus juegos y el servicio Xbox Game Pass, ahora podremos jugar desde el móvil a nuestra Xbox One.

Esto es posible con la llegada del servicio Xbox Consola Streaming, el cual ya se anunció en el E3 pasado y que ahora desembarca en casi todos los países en modo beta y sólo para dispositivos Android. Por tanto, sólo lo encontraremos en Google Play.

Con esta aplicación instalada en nuestro dispositivo móvil (tablet o smartphone), podremos jugar a cualquiera de nuestros juegos instalados en nuestra Xbox One. A continuación os detallamos todo lo que necesitáis para ello:

  • Tienes que unirte al programa Xbox Insider
  • Un móvil o tablet Android 6.0, o superior, con bluetooth 4.0
  • Cuenta en Microsoft con un perfil de Xbox (y conexión a Internet de alta velocidad)
  • Descargar la app Xbox Game Streaming en Play Store, que te ayudará a configurar el servicio
  • Xbox One en modo inicio instantáneo
  • 4,75 Mbps de subida (se recomiendan 9 Mbps) y latencia de 125 ms o menos (se recomienda 60 ms)

Podemos disfrutar de los juegos con la pantalla táctil del móvil o la tablet, pero lo realmente recomendable es con un mando conectado por Bluetooth. Para su comodidad existen algunos periféricos que nos acopla el teléfono al mismo mando.

Para más información y dudas, podéis consultar la web oficial.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: