lunes , 3 agosto 2020

Como conseguir gratis el proyecto Bloodstream para la Grau en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Activision y Twitch han alcanzado un acuerdo de promoción mediante el cual los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone pueden conseguir premios sólo por ver retransmisiones del juego en la plataforma de streaming.

Según el tiempo que pasemos viendo streamings del juego en Twitch, podremos conseguir elementos cosméticos como un spray y un emblema, hasta el proyecto Bloodstream para la Grau 5.56. A continuación os detallamos lo que ha que hacer para lograrlo:

  • Crearse una cuenta de Call of Duty. En el caso de que no la tengáis la podéis hacer en el siguiente enlace.
  • Asociar la cuenta de Call of Duty con la de Twitch. En el caso de que no lo hayáis hecho aún, id al siguiente enlace.
  • Por último debemos ver streamings de Call of Duty: Modern Warfare o Warzone en Twitch y dependiendo del tiempo nos darán unos u otros regalos. Una vez cumplido el tiempo os aparecerá un mensaje de Drops obtenido.

Las recompensas se obtienen de la siguiente forma: una hora de visualización nos da el spray Censory Overload, dos horas el emblema Love the bomb y a las tres horas acumuladas de visualizaciones, conseguimos el ansiado proyecto de arma Bloodstream para la Grau 5.56.

Tenéis hasta el jueves 16 de julio a las 19 horas en España para conseguirlos.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: