martes , 11 agosto 2020
CP Call of Duty

Cómo conseguir 1100CP gratis con Call of Duty: WWII para el Pase de Batalla de Warzone y Modern Warfare

[ACTUALIZACIÓN] Sony ha corregido su error, ya que estaban ofreciendo por equivocación la versión Digital Deluxe que incluía los 1100CP para la cuenta de Call of Duty. Esto ha provocado que el juego os desaparezca de vuestras bibliotecas desde el jueves 28 de mayo y por tanto no os deje iniciar apareciendo el candado. En este artículo te explicamos como solucionarlo.

[NOTICIA ORIGINAL] Call of Duty: WWII es el primero de los juegos de PlayStation Plus de junio, que además ya está disponible desde el pasado martes para descargar. Pero este nuevo título de la suscripción de PlayStation 4 esconde un regalo no anunciado que puede beneficiar a los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.

Realizando unos sencillos pasos, podemos desbloquear 1100CP que podemos sumar a nuestra cuenta de Activision y por tanto emplear en comprar el Pase de Batalla del multijugador de moda. Muy interesante si además tenemos en cuenta que el próximo 3 de junio comienza la nueva temporada.

A continuación os detallamos como conseguir los 1100CP en unos sencillos pasos:

  • Lo primero que tenemos que hacer es descargar Call of Duty: WWII. Para ello necesitamos tener PlayStation Plus activo, si se os ha caducado siempre podéis recurrir a los 14 días de prueba que PlayStation ofrece para cuentas nuevas.
  • Una vez instalado, debemos iniciar sesión en el juego con nuestra cuenta de Activision que usamos habitualmente en Call of Duty: Modern Warfare, para que los 1100CP se queden ligados a ella.
  • Dentro de Call of Duty: WWII accedemos al apartado del multijugador y nos vamos al Cuartel General. Entramos en los correos y dentro veremos uno que nos regala puntos Call of Duty para el juego. Lo canjeamos y ya tendremos nuestros 1100CP ligados a nuestra cuenta.
redeeming the cp
  • Ahora podéis ir a Call of Duty: Modern Warfare a canjearlos por el Pase de Batalla o lo que os interese de la tienda. Nuestra recomendación si no tenéis el Pase de Batalla ya activo es esperar al miércoles 3 de junio y hacerlo con la nueva temporada en curso.
checking the CP in WZ

Como recomendación, tratad de hacerlo lo antes posible puesto que parece un error en la publicación del juego. Este regalo de los 1100CP pertenecen al a Edición Digital Deluxe de Call of Duty: WWII que no es la que se ofrece con PlayStatio Pus en junio. Por lo que, sería lógico que cuando Sony se de cuenta del error termine por corregirlo.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: