martes , 12 noviembre 2019
Nintendo Switch Pro Controller Android

Cómo conectar el mando Pro de Switch a Android

Desde hoy, Android 10 cuenta con compatibilidad con el Nintendo Switch Pro Controller. El uso del mando Pro de Nintendo Switch llega con la última actualización para el sistema operativo de smartphones y tablets lanzado hoy mismo.

Solo funcionará con Android 10 y a través de Bluetooth, ya que mediante conexión por USB no funcionan todos los botones.

Para ello debemos pulsar el botón de vinculación que se encuentra a la izquierda del puerto USB-C del mando Pro. Una vez realizado este paso, nos vamos a las opciones del Bluetooth en el dispositivo Android y nos debe aparecer el Pro Controller para vincular.

Nintendo Swithc Pro Controller Android

Os recordamos que desde hace tiempo, los Joy-Con son compatibles con Android y para su uso debemos seguir los mismos pasos que con el Pro Controller.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: