lunes , 25 enero 2021
FIFA 21 actualización PS5 Xbox Series X S

Cómo actualizar FIFA 21 gratis a las versiones de PS5 y Xbox Series X/S

FIFA 21 ya tiene disponible sus versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X y S. Por tanto, los poseedores del juego en sus versiones de PS4 o Xbox One que hayan dado el salto a la nueva generación, ya pueden disfrutar de esta versión mejorada completamente gratis.

Para realizar este proceso hay tres tipos de canje en función de si tenemos la versión física o digital del juego y qué tipo de consola tenemos: PlayStation 5 estándar, PlayStation 5 Digital Edition, Xbox Series X o Xbox Series S. A continuación os detallamos todos los pasos:

FIFA 21 digital

Teniendo la edición digital del juego en cualquiera de las cuatro consolas es la forma más sencilla de actualizar ya que sólo tendremos que ir a PlayStation Store o Xbox Store y reclamar con la cuenta donde hayamos adquirido el juego, completamente gratis la versión de nueva generación. Aclarar que sólo podemos canjear por el de la misma consola de nueva generación, es decir PS4 a PS5 y Xbox One a Xbox Series X/S.

FIFA 21 físico en Xbox Series X y PlayStation 5 estándar

Esta fórmula no es demasiado compleja puesto que con el disco insertado en la consola, debemos proceder como en el supuesto anterior. Aclarar en este caso que siempre necesitaremos del disco insertado para poder jugar aunque sea la versión de nueva generación.

FIFA 21 físico en Xbox Series S y PlayStation Digital Edition

Este es el supuesto más complejo de todos puesto que tenemos que ponernos en contacto con EA para que nos faciliten un código de descarga de la versión de nueva generación digital.

Para ello deberéis seguir los siguientes pasos:

  • Una imagen del disco de tu juego junto con una nota manuscrita de tu ID de PSN o Gamertag de Xbox.
  • Una imagen de su recibo (para compras en la tienda) o factura (para compras en línea) del juego que muestra:
    • su firma y la fecha de hoy; imprima su factura para firmarla y fecharla
    • la fecha de compra
    • el precio que pagaste
    • el nombre del juego que compraste.
  • Una imagen de su recibo (para compras en la tienda) o factura (para compras en línea) para su consola sin disco que muestra:
    • su firma y la fecha de hoy; imprima su factura para firmarla y fecharla
    • la fecha de compra
    • el precio que pagaste
    • el nombre de la consola que compró.
  • Si no tiene un comprobante de compra para su consola, tome una foto de la pantalla de su televisor mientras está conectado a su consola sin disco, mostrando su ID de PSN o Xbox Gamertag en la pantalla.

Una vez que tenga toda esta información, puede enviar su comprobante de compra utilizando el formulario web para obtener ayuda de uno de los asesores. Para acceder al formulario web:

  1. Haz clic en Contáctanos en la parte superior de cualquier página de la Ayuda de EA.
  2. Seleccione su juego y plataforma.
  3. Elija Códigos y promociones para su categoría y Reemplace el disco con el código para su problema.

No te preocupes por el progreso… o sí

Todo (o casi todo) el progreso que hayáis acumulado en vuestras versiones de PlayStation 4 o Xbox One se vienen con vosotros a la nueva generación. Ultimate Team con sus monedas, puntos, jugadores, etc. y la progresión dle modo Volta serán transferidos, pero….

El progreso dentro de temporadas online, cooperativas, modo carrera, clubs pro, etc, será específico de cada consola y no se transferirá.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: