viernes , 25 septiembre 2020

Combo gaming teclado + ratón de Mars Gaming

El MCP100 es un combo gaming 2 en 1 con iluminación LED RGB, combinando una estética increíble con las prestaciones más profesionales con las que enfrentarte a la partida. Cuenta con un ratón de diseño compacto de hasta 3200 DPI y un teclado con tecnología H-Mechanical RED y antighosting, ambos creados con un potente diseño ergonómico para satisfacer a los jugadores más exigentes.

Diseño RGB profesional

El MCP100 proporciona un diseño ergonómico en ambos periféricos, potenciado por sistemas de iluminación RGB Flow y Rainbow para lograr un setup espectacular. Toda una estación gaming profesional al alcance de cualquier usuario.

Máxima durabilidad y precisión
El teclado del MCP100 proporciona un gameplay cómodo y preciso, combinando una tecnología híbrida de pulsación con una estructura ABS resistente y ergonómica. Además, su diseño sólido se combina con una fabricación con materiales de alta calidad, garantizando un teclado con vida útil extendida al máximo.

Control y velocidad
El ratón está equipado con un sensor óptico de hasta 3200 DPI, con botón especial de cambio on-the-fly para seleccionar diferentes perfiles y adaptar la velocidad del dispositivo a la medida necesaria: un ratón compacto y todoterreno para enfrentarse a cualquier reto.

Tecnología H-Mechanical RED La precisión de un teclado mecánico y la suavidad de un teclado de membrana: la tecnología H-Mechanical RED combina lo mejor de ambos sistemas en el menor espacio, ofreciendo un teclado de alto rendimiento para aquellos que buscan algo diferente y único.

untitled.png

Switches mecánicos Huano

Los botones del ratón MCP100 están equipados con switches HUANO de alta precisión, consiguiendo una respuesta rápida a cada acción en partida, garantizando además una durabilidad extendida para disfrutar durante el máximo tiempo posible..

Juega como un PRO. Disfruta de las mejores prestaciones gaming con un teclado y un ratón RGB de diseño profesional

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: