martes , 22 septiembre 2020
Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues 1

Cobra Kai, la serie de Karate Kid, da el salto al videojuego

GameMill Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 27 de octubre. Se trata de un juego que adapta la serie que continúa la rivalidad entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence nacida en la película Karate Kid.

El anuncio del juego coincide con la llegada a Netflix este viernes 28 de agosto de las dos primeras temporadas de la serie que fuera exclusiva de YouTube Red. Además contará con una tercera temporada ya producida por la plataforma de streaming.

El juego, al igual que la serie, nos permite ponernos en la piel tanto de Daniel y los alumnos de su Miyagi-Do Karate como de Johnny y sus Cobra Kai. De hecho, terminar la historia con unos u otros revela varios finales. Un total de 8 personajes para controlar con sus propias habilidades.

Apuesta por un sistema clásico de beat em up de scroll lateral con 28 misiones donde nos enfrentaremos a enemigos vistos en la serie. El juego cuenta con las voces originales de Ralph Macchio como Daniel Larusso y William Zabka como Johnny Lawrence. Además de la banda sonora original de la serie.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: