domingo , 13 junio 2021
Charlie Hunnam Mortal Kombat

Charlie Hunnam de Sons of Anarchy se postula como Johnny Cage para la secuela de Mortal Kombat

El reboot cinematográfico de Mortal Kombat ha sido un relativo éxito a su paso por cines y sobre todo, por plataformas digitales. La propia película deja en su final la puerta abierta a una secuela y desde Warner Bros. ha sido planeada como una saga.

POSIBLE SPOILER DE MORTAL KOMBAT

El propio film en su final nos muestra una escena donde el personaje de Cole va en busca de nuevos luchadores de la Tierra de cara al torneo Moral Kombat y al que va a buscar es Johnny Cage. Se ve un póster en la pared del personaje pero no su cara, porque claramente aún no tienen el actor seleccionado… aunque parece que sí en mente.

FIN DEL SPOILER

En los últimos rumores se había hablado de actores como Ryan Reynolds, Chris Pratt o el luchador The Miz, pero se ha sumado un nuevo nombre a la lista que además parece tener más papeletas que ninguno para aceptar finalmente el papel: Charlie Hunnam.

Hablamos del actor que saltó a la popularidad gracias a su papel protagonista en la serie Sons of Anarchy y que su trayectoria en cine nos ha dejado papeles como el de protagonista de Pacific Rim o El Rey Arturo.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: