viernes , 10 julio 2020
Catan World Explorers

Catan: World Explorers será lo nuevo de los creadores de Pokémon GO

El popular juego de mesa Catan, contará con un nuevo juego para dispositivos móviles creado por Niantic, creadores de Pokémon GO. Se trata de Catan: World Explorers y adapta las normas de su edición de mesa introduciendo realidad aumentada.

«Prepárate para Catan: World Explorersun juego multijugador masivo de realidad aumentada que transforma toda la Tierra en una partida gigante de Catan. Cosecha, comercia y construye en el mundo real mientras las ciudades y localizaciones se transforman en oportunidades para recolectar recursos y construir asentamientos«, explican desde la web oficial.

Catan World Explorers 1

«Explora tu mundo para recolectar recursos clásicos de Catan. Algunos de estos recursos serán abundantes en donde estés, mientras que otros tendrás que conseguirlos negociando. Negocia con interesantes personajes que son tan estratégicos como los jugadores reales. Usa tus recursos y cartas de desarrollo para transformar asentamientos humildes en auténticas metrópolis«.

De momento no se han dado muchos más detalles ni mostrado jugabilidad. Tampoco conocemos ni su fecha aproximada de lanzamiento ni si contará con algún tipo de exclusividad temporal con Android o iOS.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: