Mientras Sony no termina de desvelar el precio oficial y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5, las diferentes cadenas de distribución que se aventuran a ponerle precio nos sirven de indicativo. Amazon o PlayAsia fueron las primeras en ofrecer un precio para las reservas de la consola, y la prestigiosa revista Forbes también se atrevió a vaticinarlo.
Ahora es Carrefour, en su división francesa, la que ha dejado ver en su web los precios que de momento fija para PlayStation 5, tanto en su versión estándar como la solamente digital, así como su mando y otros accesorios.
La cadena de hipermercados francesa coincide con los precios fijados por Amazon hace semanas. De esta forma, PlayStation 5 en su versión con lector costaría unos 499 euros, mientras que la versión sólo digital 100 euros menos, es decir 399 euros. En lo que respecta a sus accesorios, el DualSense se marca en 49,90 euros, el mismo precio que la base cargadora para dos mandos, los auriculares, el mando multimedia o la nueva cámara.

Pese a que estas grandes cadenas se exponen a tener que admitir reservas por el precio ofertado si el precio oficial resulta ser mayor, no es indicativo de nada. Hasta que Sony no lo anuncie de manera oficial, no podemos dar por válidos estos precios.