martes , 11 agosto 2020
Captain Tsubasa Rise of New Champions 2

Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta sus modos online

Bandai Namco ha mostrado en un nuevo vídeo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, los diferentes modos online que ofrece el juego que adapta el famoso anime de fútbol. Tras presentar sus modos historia, o sus ediciones especiales, ahora le toca el turno a los versus para picarnos con amigos.

Gracias al Episodio: New Hero, podremos crear nuestro propio personaje para vivir una aventura completamente nueva donde compartiremos cancha con los famosos jugadores del anime. Pues tras superar éste modo historia, podremos crear nuestros propios equipos para rodear a nuestro jugador de las estrellas de Captain Tsubasa y enfrentarnos a los de otros jugadores en una lucha por subir puestos en la división.

Pero además estos partidos de División, también podremos echar pachangas de 1 contra 1 o 2 contra 2 con amigos de manera online. Se podrá jugar tanto con los equipos originales de la serie como con los personalizados por nosotros mismos.

Toda la magia de Campeones en agosto

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llega el 28 de gosto a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC para hacernos revivir el campeonato juvenil con el Niutin, o el Mundial de clubes con Japón, también forjar nuestra propia historia al lado de Oliver, Tom o Benji Price.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: