sábado , 28 marzo 2020
Captain Tsubasa Rise of the New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta su modo historia

Toda la información que nos va llegando sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions va mejorando por momentos la percepción que los fans de Campeones tenemos sobre el juego. Si ya de por sí el gameplay mostrado que nos confirmaba que se trata de un juego arcade que se olvida de la parte RPG nos gustaba, ahora el saber que podremos revivir la serie nos maravilla.

Contará con un modo historia llamado Episode of Tsubasa y que revive el comienzo de la serie hasta la consecución del campeonato nacional por parte del Nankatsu Middle School, o como lo conocimos aquí, el Niutin. Contará además con escenas del anime.

Pero la historia no se ceñirá a lo que conocimos sino que irá cambiando en función de lo que suceda en los partidos. Por tanto la narrativa irá cambiando y veremos sucesos que no conocimos en la historia que se nos contó en el anime.

Además de anunciar este modo historia, se ha lanzado un nuevo tráiler que presenta a los personajes y algunas de sus habilidades especiales:

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a lo largo de este año 2020.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: