viernes , 25 septiembre 2020
Captain Tsubasa Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta en vídeo más opciones de su modo historia

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions centrado en el modo historia llamado New Hero. En esta ocasión nos presenta más detalles como la posibilidad de poder elegir equipo o personalizar nuestro personaje.

Este modo historia que transcurre durante el tercer campeonato nacional en el que participó en Nankatsu (Niutin) de Oliver Atom y Benji Price. Contará con un sistema de diálogos con diferentes opciones que hará que la historia vaya desembocando en diferentes finales.

También se ha presentado en este nuevo vídeo la posibilidad de jugar en primera persona cuando no estemos en uno de los partidos. Captain Tsubasa: Rise of New Champions, llegará este mismo año para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: