lunes , 6 julio 2020
Monster Hunter Nintendo Switch

Capcom tiene en desarrollo un nuevo Monster Hunter para Switch

La relación entre Monster Hunter y Nintendo ha sido muy productiva para la saga de Capcom. Gracias a las entregas aparecidas para las diferentes consolas portátiles de la Gran N se llegó a constituir una base de fans de la saga enorme.

Éstos se sienten algo «traicionados» por Capcom al no lanzar aún una versión de Monster Hunter World para Switch, algo que la compañía japonesa quiere compensar. Aunque no será con la esperada versión del triunfador juego que se puede disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC, lo hará con un nuevo juego diseñado para la híbrida de Nintendo.

Los rumores citan a dicha entrega como un título «que los niños japoneses de secundaria puedan disfrutar». Esta fue la frase citada en una sesión de preguntas y respuestas en la 41ª reunión anual de inversores de Capcom. En dicha reunión se confirmó que no hay planes de portar Monster Hunter World para Switch pero sí de una nueva entrega.

De momento, la única entrega de la saga disponible para Switch es Monster Hunter Generation Ultimate, versión del juego original para Nintendo 3DS y que pese a sus ventas, defraudó a los fans. Habrá que esperar a que Capcom y Nintendo desvelen la nueva entrega para Switch.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: