lunes , 26 octubre 2020
Resident Evil Village PS4 Xbox One

Capcom confirma que trabaja en llevar Resident Evil Village a PS4 y Xbox One

Capcom ha debutado en el Tokyo Game Show con una hora dedicada por completo a Resident Evil Village. Durante 60 minutos han compartido un diario de desarrollo, nuevas imágenes de los protagonistas Chris Redfield y Ethan Winters, así como confirmar que están trabajando en llevar el juego a PlayStation 4 y Xbox One, aunque no lo aseguran aún su lanzamiento en las actuales consolas.

Resident Evil Village fue presentado para las nuevas consolas, Xbox Series X y PlayStation 5, además de PC, pero en los últimos días habían surgido rumores de una posible versión para PlayStation 4 y Xbox One. Ahora su productor, Tsuyoshi Kada, ha confirmado que trabajan en ello:

«Mientras que Resident Evil 8: Village está siendo desarrollado específicamente para consola de nueva generación y PC, queremos llevar la experiencia también a PS4 y Xbox One«, ha asegurado Kada.

Ethan Winters, el protagonista de Resident Evil 7 que regresa en Village

El propio Kada, ha comentado también que el estar trabajando en ello no asegura que la versión llegue a lanzarse:

«Queremos hacerlo, pero no podemos prometer nada. Eso sí, daremos lo mejor de nosotros mismos para crear una de las mejores experiencias survival horror en la actual generación de consolas».

Chris Redfield, que hizo una breve aparición en Resident Evil 7, tendrá mayor protagonismo en Village

Resident Evil Village, de momento tiene garantizado su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X y PC, para 2021 con muchas posibilidades de ser en el primer trimestre del año.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: