viernes , 13 diciembre 2019
Resident Evil 3 Nemesis Remake fanart

Capcom aviva los rumores sobre Resident Evil 3 Nemesis Remake

En los últimos meses no han cesado los rumores de un lanzamiento en 2020 de Resident Evil 3 Nemesis Remake. Ni siquiera la aparición de Project Resistance, el multijugador asimétrico basado en el universo Resident Evil, ha hecho que las filtraciones paren.

La propia Capcom ha dado pie a ellos, con algunas declaraciones donde dejan caer que están interesados en nuevos remakes de los juegos clásicos y ahora utilizando los personajes del juego original para promocionar la saga en Steam.

Resident Evil 20 aniversario

Se trata de una imagen que se creó en su momento para celebrar el 20 aniversario de la saga y donde vemos a Jill Valentine con falda y al enemigo del juego, Nemesis.

El uso de esta imagen con los rumores tan vivos parece algo premeditado para o bien avivarlos aún más o prepararnos para un anuncio que se podría producir el 12 de este mes en la gala de The Game Awards.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: