domingo , 13 junio 2021
Capcom Arcade Stadium

Capcom Arcade Stadium recibirá más juegos y anuncia su llegada a PS4, Xbox One y Pc

Capcom ha revelado que están en camino nuevos títulos y características de Capcom Arcade Stadium, una colección llena de nostalgia que incluye algunos de los clásicos arcade más queridos de Capcom. La colección ofrece actualmente tres conjuntos distintos de 10 juegos, cada uno de los cuales destaca una época diferente de los arcades de Capcom. Capcom Arcade Stadium ya está disponible en Nintendo Switch y llevará toda la emoción del arcade a los entusiastas de lo retro con su lanzamiento en PlayStation4, Xbox One y en Steam el 25 de mayo de 2021.

Capcom también ha desvelado nuevo contenido de cara al estreno de Capcom Arcade Stadium en PlayStation 4, Xbox One y Steam, entre los que se incluye el modo “Invencibilidad” que permite a los fans de lo retro ejercer el poder de la inmortalidad en sus juegos favoritos de la colección. Con este nuevo modo, los usuarios pueden sobrevivir a golpes devastadores y obstáculos aparentemente mortales para evitar la temida pantalla de “Game Over”.

Además, Capcom Arcade Stadium también ofrece el conjunto “Display Frames Set 1,” que otorga a los jugadores acceso a 32 marcos de visualización específicos del título que desbloquean nuevas opciones de personalización para sus máquinas arcade digitales. Disponible para todas las plataformas, el modo “Invencibilidad” se lanzará el 25 de mayo y el conjunto “Display Frames Set 1” se puede adquirir individualmente.

Capcom Arcade Stadium ya está disponible para su reserva anticipada en Xbox One y Steam, los primeros que lo reserven recibirán el conjunto anunciado recientemente “Display Frames Set 1” de forma gratuita hasta el 8 de junio. Además, el original Ghosts ‘n Goblins como complemento de Capcom Arcade Stadium en Nintendo Switch estará a la venta con un descuento del 50% por un período de tiempo limitado entre el 27 de abril y el 24 de mayo.

En Steam, también se lanzará un “Álbum Mini” con las canciones temáticas de Capcom Arcade Stadium, “A Brand New Day” y “Teenage Blues.” Los fans pueden adquirir las composiciones de manera individual o el álbum completo de diez composiciones. También está disponible un conjunto de los tres packs de juegos Capcom Arcade Stadium y el citado Álbum Mini.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: